
Estoy ante la majestuosidad de la nada discutiendo contra mis propias palabras,en esta tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando mi casa, llorando tu ausencia en estos días, quizá sea absurdo mi deseo y, entre tanta incomprensión, mis ojos solo se nublan en el fondo que guardan las cosas que no se pueden decir; las cosas que solo se puede sentir.
Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta y siento que te pierdo, aunque mi mente me aconseja frialdad.
Ayer quise decir que te amaba, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo y no supe porque; escuche en cada latido del corazón una canción y no tengo a nadie a quien decírselo hoy, porque en tu presencia solo esta mi recuerdo y el azúcar de tus labios en mis pensamientos.
Ahora tengo miedo de amarte como me nace y no se ni como explicarte, pero no quiero perderte si es que en algún momento te tuve de verdad, ahora se que te quiero especialmente para mi y que al vivir sin ti todo me cuesta mas trabajo, porque no tengo quien merezca mis labios mas que tu, ni mis caricias, ni siquiera mis palabras sinceras.
_______________________________________________________
Cada sonido, cada melodía… Son todas tu recuerdo este y todos los días.
Quierer soñar algo que deseamos es egoista...Soñar solamente soñar es el sentimiento puro aunque sepas que es falso...Quisas las almas no se encuestan y pierden sus fuerzas..
ResponderEliminarSientes el mismo esquema?
El mismo teatro en el mejor cantautor
Invitarla a la razon, en un juego tan real,que solo el error curara una herida