miércoles, 7 de octubre de 2009

es así, porque es así...


La vida no puede ser la fiesta que esperábamos...
Tanto te espero y tanto me faltas a veces...
todo lo que quiero, todo lo que necesito...
cambia el color de tu mirada,
déjame sentirte cerca de mí...
aleja toda la alegría de mi piel...
deja las ambigüedades; deja tan solo un suspiro,
para poder recordarte, para poder tenerte...
déjame sólo un recuerdo,
un recuerdo feliz para que pueda llorar tranquila...
un recuerdo tranquilo, una frase poética...
te quiero así, lejos, bien lejos...
te quiero así, pequeño, viendo pasar los segundos...
sin la mitad de mi vida.

Aquí estás, sin embargo, cantándole a la fortuna,
enredado con la duda, con lo que nunca será...
Puedes sentirlo? Nadie espera..
Es sólo un poco trágico,
es un sueño, es un sol,
ése que no brilla más.

Es de día de nuevo,
te alejaste al despertar...
controla los sentidos, puedes ahora?
alíviame el dolor de estar viva,
y deja de decir que aquí estas...

Sé que estas muerto, también lo estoy,
tranquilo, sabes también que es un estado transitorio...
dejaremos de morir.. pronto dejaremos de morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario