viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin pies ni cabeza...

Creo firme y sinceramente, que el sufrimiento adormeció mi cuerpo, y ya no soy capás de sentir más dolor...
Creo firme y sinceramente, que ahora, da lo mismo si estoy aquí o a mil kilómetros..
Da lo mismo, ahora estoy viviendo con una satisfacción que me embriaga y con una conformidad que me droga...
Creo que después de revisar la última radiografía de mi alma, me puedo dar cuenta de que no soy un ser hecho para sufrir... y que lamentablemente, tengo una extrema resistencia al dolor físico y emocional... Que no importa nada ya, que ahora, después de odiar al mundo, de hablar de Dios, de mi familia, de mis amigos y de mi, no me queda más para blasfemar...
"Lo sufrido y lo llorado no me lo quita nadie"
Creo que nunca lloré todo lo que tenía que llorar...
Creo que estoy enamorada del amor y me volví una completa enemiga de mi misma...
Creo que por mucho que vomite oraciones sin nexo ni lógica, quien quiera entenderme, me va a entender... Quien quiera quererme me va a querer, quien quiera abandonarme, me va a abandonar... y eso está bien...
Creo que tengo el cuerpo adormecido otra vez...

1 comentario: